Nuevos Estudios Muestran Como Usamos los Celulares

15.07.2019

Es considerablemente normal para muchas personas el evento que el primer teléfono movil que examinan es de cierto conocido o pariente próximo, y luego de algunos años vas a recibir tu propio telefono movil.

Un familiar en otro lugar estaba en la clinica. Era lunes por la noche y me invitaron a una reunion familiar. En lugar de pasar un tiempo afuera, estuvo preocupado en el apartamento, esperando que tomaran el teléfono, ansioso por tener información.

"¿Llevate contigo mi teléfono movil?", Dijo mi amiga, "¿vas a la reunión, utilizas el teléfono celular para examinar tu grabador de llamadas y a continuación lidias con todo lo que necesitas?"

No encuentro ninguna razón para encontrarse atado a mi teléfono. Miro hacia atrás este minuto, y además preguntar qué tan amable fue mi compañera al prestarme su teléfono celular para pasar la noche (alguien dará a su celular movil voluntariamente en estos días?), No termino de sorprenderme por la libertad que el celular me dio. Tuve la conveniencia de salir y ser sociable, aunque aún era accesible.

Este es el ejemplo de libertad que entregan los teléfonos celulares.

Pero hoy nuestros celulares moviles son mucho más que para comunicarse y ya no son una propiedad opcional. Los celulares estan suplementando todas nuestras vidas de maneras que ni siquiera los creadores imaginaron.

De todos modos, el periodo de la pantalla es la nueva sesión en un asiento por varias horas a la vez, lo que imagino que es algo penoso. Tengo un escritorio de pie y mi vida esta mejor.

En una época en que estamos conectados en-linea más que otros periodos, sin embargo nos encontramos más desconectados de la sociedad que años pasados, se nos dice, incluso se nos advierte, que debemos bajar nuestra obediencia a los celulares.

Si desea aminorar el tiempo que pasamos frente al telefono movil, esconde el celular y empieze una charla real con alguien, disfrutando de una cena.

La evitación de celulares y las horas de pantalla hoy se está convirtiendo en un artículo de lujo; el acto de poder hacer de lado nuestros celulares moviles por un prolongado período da el estado que la gran mayoría de de nosotros no sabemos como alcanzar.

Háganlo, nos explican, por su sensatez si no por la gente, y además por su salud: mirar hacia abajo en su teléfono celular contrae su espalda baja, lo que provoca una variedad de molestias físicas.

También he sentido el problema de agotamiento repetitivo de los dedos causado por un desplazamiento desmedido, y te puedo decir que mi antebrazo a veces me fastidia en ciertos lugares si he usado mi teléfono movil por mucho tiempo.

¿Aunque es objetivamente tan malo utilizar nuestros celulares moviles? ¿Ser un fanático a nuestros amados celulares moviles verdaderamente nos desconecta de otros como pensamos?

¿Existen beneficios para las funciones que hacemos cuando estamos conectados a nuestros amados celulares moviles?

Después que empleamos nuestros teléfonos, ¿existe algo que nos falta y que haríamos de alguna otra forma?

No uso bastante mi telefono celular, por lo que no, no quiero para utilizarlo. Nuestra respuesta es no sentirse mal socialmente de usar menos mi teléfono movil.

Una respuesta es asegurarse de que el uso del celular es aditivo, productivo y divertida, no significa una distracción del aburrimiento o volverse solitario.

La clave es ser intencional y serio como usted utiliza su celular, no si lo está usando o no en absoluto.

Nuestras mentes están constantemente inspeccionando varios de nuestros pensamientos, ansiedades y dificultades. Debemos deshacernos de todo eso, pero a veces, la vida no es tan clara.

Cuando deseo mirar peliculas voy casi exclusivamente a un cine que tiene una política rigurosa de no teléfonos ni envio de textos desde que comienza la pelicula.

Sin embargo una ocasión estaba con un amigo, en la sala de cine, en el que su cónyuge no paraba de enviar mensajes.

Parece que su madre tenia serios problemas fisicos. Terminó saliendo de la película para salir al aeropuerto. Aunque la rutina cinematográfica quedo interrumpida, no supera cualquier emergencia en el rato que se producen.

Bastantes reuniones con la otra persona son tan íntimos y asociados como una comida con tu mujer.

Si tuviste un tiempo en el que le gustaría comunicarse con otro individuo, sin rodeos, sin apartar la vista, sería acerca de la comida.

Aunque, como con todo, puede ser la excepción.

¿Qué hacer si, durante el transcurso de su charla, comienza a discutir sobre tomar vacaciones juntos, o los parques nacionales, o de especies en peligro de extinción?

Buscar fotografias para descubrir que su amiga se puede agregar a la plática. Rápidamente, una búsqueda en Google un hecho o punto de referencia puede ayudarle en su argumento. Compartir una publicación en las comunidades online de encontrar provocativa, interesante o significativo puede ser el inicio de una conversación.

En cuanto eso pasa, no se distancia o colocando algo entre usted y otra persona, estan platicando. Y a veces hablar puede ser algo mágico.

Lo que no comentan es que ambos deben mirar Twitter, separadamente, sin confundirse entre sí. Lo que digo de que su dispositivo es una tubería, una referencia para el material de origen, para agregar y permitir su charla.

Si el rumbo permanece entre el uno y el otro, el celular movil es solo un complemento. Siempre que el enfoque está centralizado en el teléfono movil, el dispositivo es la principal atracción y ha perdido la conexión. Lo previo está bien, lo segundo no mucho.

Los teléfonos solo son un accesorio. De qué forma elegimos utilizar esta herramienta nos muestra su valoracion.

se puede pensar que el último sitio donde querría la obstrucción de un celular sería la alcoba. A primera vista, una pareja acostados en el lecho uno junto al otro, cada uno con telefonos moviles en la palma de sus manos, casi mirarse, suenan como una de las situaciones más deprimentes y ansiosas que pueden evocar actualmente.

¿Sin embargo, es de por si malo para la salud corporal?

Si estoy leyendo un periodico, ¿interesa en algo si me leo el periódico actual o la otra adaptación digital en mi celular movil?

Si estoy revisando el e-mail, ¿importa en algo si tengo un pc, portátil o celular?

Siempre que juego o me divierto de alguna forma, ¿es significativo si me encuentro analizando una obra sobre en qué manera jugar Palabras con Amigos?

Y también, ¿nos agrada hacer atractivo leer revistas en la cama lado a lado? Me brinda placer leer diarios, y creo que mi marido igualmente lo realiza muy bien. Participar de nuestro pasatiempo en la cama, y a veces después hablar acerca de el asunto que cada uno lee, es una platica sumamente intelectual.

No es el Mensaje

Entonces, con el debido respeto, en esta ocasión, el ámbito no es el mensaje.

Lo importante no es el aparato en sí, sino la tarea que esta haciendo, ya sea juntas o por separado.

Aun puede haber alianza cuando 2 personas están en sus teléfonos, igual al instante que están leyendo revistas.

El obstáculo surge cuando el empleo de un telefono celular reemplaza algo, o causa un fraccionamiento si de lo contrario se origina cierto elemento de relación.

Asimismo podría hacer que una persona se levante mucho más pronto por la mañana o se vaya a dormir más temprano cada anochecer.

Y en tanto que estamos en la tálamo, ¿sabes que por medio de tu celular movil logras mirar series de tv? O dar una ojeada las fotografias de la familia. ¿Te gustaria utilizar aplicaciones destinadas a fomentar el debate o la actividad con tu pareja sentimental?

El telefono movil es un medio. Existe sin razón propio, cualidades o beneficios. Lo que hagamos sobre ello pende de nosotros.

¿Verdaderamente necesito hablarte de esto? Naturalmente, existen ocasiones en las que jamás debe tocar su teléfono celular, comenzando, por supuesto, en un momento intimo.

Responsable como incriminado: a menudo uso las aplicaciones de Mapas en mi teléfono movil para llegar a donde voy. No es nada sencillo, ¿verdad? Pienso que los lugares religiosos deberían estar prohibidos de celulares, asi tambien ciertos lugares, como salas de baño, donde se tiene que honrar la privacidad de otros. No me gustan las personas que utilizan su telefono celular en el gimnasio; De ningún modo quiero escuchar tus llamadas de negocios mientras estoy haciendo ejercicio.

A cada minuto, observo a muchas personas que usan aplicaciones de ejercitación y entrenamiento en sus celulares, suceso que enseña que, una ocasión más, estas pequeñas PCs que portamos a todos lados resultan lo que hacemos de ellas.

Si eres uno de esos fanaticos que van a un concierto de musica y prefieren grabar videos y fotografias todo el tiempo, dudo si aquello es necesario.

Aprende a apreciar por tu cuenta el momento , no solo por medio de algun celular inteligente, es ciertamente apropiado.

Sin embargo... ¿alguna vez has mirado imágenes de un concierto en YouTube tomadas por otro fan?

Hace varios años atras estuve en un juego de básquet con mi hermana. He poseído la tradición de abrir Twitter cuando miro, los partidos para seguir junto con la sociedad de seguidores y el TV para ayudar a elevar mi rutina del espectaculo, y para saber más sobre todo lo que estaba pasando. Un concepto inteligente comparado si lo observas en tu casa.

Sin embargo yo estaba allá. No necesitaba esa comunidad, estaba con 20,000 almas y mi padre.

Meti mi teléfono movil en el bolsillo. No pude atender el comentario. Sin conocer de las explicaciones de los sucesos que no me di cuenta debido a que en vida real, no ves mucho más de lo que te imaginas.

Pero pude gozar dentro del ambiente. Pude platicar con mi padre sobre lo que imaginabamos que iba a pasar despues del descanso. Despues, en la noche, cuando hablamos del juego, compartimos acerca de tantos momentos distintos, detalles que podría haber perdido de no haber observado más mi celular.

Así que invariablemente existe una compensación. Existen momentos en que su celular podria ser solo una distraccion mas.

Ese descuido logra ser algo malo si necesita encontrarse dialogando con un familiar o algo generoso cuando está apenado también únicamente requiere algo para alegrarse.

Puede separarse (cuando evitas a otra persona al meterte en la internet) ahora reunirte (si buscas una burla para relatar ahora usa tu celular movil para calentar la música para bailar). No responsabilizemos a nuestros celulares moviles por nuestro comportamiento.

Intenta imaginar esto.

Una pareja , digamos, descansando en su habitacion. En un instante, ambos abren sus celulares, cada uno con lo suyo. En el siguiente ejemplo, bajo teléfonos están sin tocar, sobre la mesa de noche. ¿Qué ocurre seguidamente?

Todo puede acontecer. Esta en manos de 2 personas.

Eso es real si posees tu teléfono celular en la mano o no. Y supongamos lo hace, asimismo aprende en qué manera usar su telefono celular.

De sentirte triste o con pena por hallarse conectado a tu telefono movil, conoces lo que te comprometes a cambiar.

Tienes que confiar en tu intuición.

Es fundamental responsabilizar a el individuo responsable del celular inteligente, sin acusar al celular.

© 2019 Como Espiar WhatsApp. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar